Inicio › Foros › Foro General › Atrevimiento › Respuesta a: Atrevimiento
Buenas familiaaa!!!!! pues siiii, que sensación más chula sentiros cuando os leo!!!
Yo sigo con el “entrenamiento”… acabo de terminar la parte del reconocimiento. Y sabéis qué???? que seguidamente cogí el teléfono, abrí el WhastApp y mandé al grupo de amigas que tengo (somos 6) los reconocimientos que se merecían. Fue brutal. Puse en práctica todo. Directo, concreto, público (por eso lo hice a través del grupo, aunque tuve momentos de duda por si alguna de mis amigas podía llegar a compararse, jejejeje) … Y lo hice desde el corazón honesto, es decir, lo que realmente valoro porque digo uauuuuuuuuu… y no pensando en halagar para llenarlas los oídos.
No me contestaron al momento y pensé… buafff las he dejado locas!!! jejjejeje y cuando ya empezaron a contestarme las dije el por qué lo había hecho y que las había elegido a ellas. Además les conté lo que m había ido pasando. Y es que me di cuenta de que jooo, tengo unas amigas con un corazón muy bonito y luchador. Incluso tuve que escoger entre varios reconocimientos para cada una de ellas. Así que en mi cuerpo sentí al momento un agradecimiento brutal, de tenerlas en mi vida a pesar de que últimamente ni nos vemos ni hablamos.
Y esto es lo que voy haciendo… “juego” con mis amigos y conocidos a través del WhastApp y es genial… Lo de los saboreos también me flipó. Muchos coincidían en ese momento de estar en cas sin nadie, jejejejej… todo en silencio!!! Y es que los momentos de calma sonnnnnnn la leche!!!!
Os animo a que los busquéis y lo saboreéis
Y os mando un besazo enorme con abrazo incluido!!!!
Patriii
Comentarios recientes