Respuesta a: pequeña Autobiografia

Inicio Foros Foro General pequeña Autobiografia Respuesta a: pequeña Autobiografia

#1904
María
Participante

Hola buenas, quería compartir con vosotros mi eexperiencia de la autobiografia
principio hice una autobiografia que iba desde pequeña, contando hasta mas o menos mi edad adulta resumen , de unas 200 o un poco más palabras, en la que creo que fue un poco contar mi vida, y casi que un poco con alguna critica y recuerdo que no llegue a las cinco palabras positivas, la verdad que me sorprendió, aunque he tenido cosas muy duras en mi vida, creo que soy alguien positiva, pero vi que no uso un lenguaje positivo.
Cuando se me solicito que la rehiciese y tomase conciencia, e intentase usar palabras positivas y que expresasen felicidad, alegría, es curioso que no hice la misma autobiografia, conté un episodio distinto de mi vida, conté desde mi infancia hasta que fui a la universidad, y en concreto los veranos que pasábamos en una casa de campo familiar, con mis primas y tíos, donde disfrutábamos y jugábamos muchísimo, hacíamos arcos, flechas, cogíamos grillos, lagartijas, nos bañabamos en la alberca, contemplabamos las estrellas, donde fui muy feliz y de donde guardo recuerdos muy bonitos y alegres, de hecho siendo más mayor, venia de la universidad y estaba deseando irme al campo, que mis amigos no entendian que no me quedara en la ciudad para salir, y estar libre y sin padres, pero me daba igual, allí estaba feliz, disfrutando de la familia y la naturaleza, y al escribir esta autobiografía, fue más corta, de unas 100 o poco más palabras, y hubo 15 o 16 palabras positivas, como es posible que tomando conciencia y contando otra parte de mi vida, fuera capaz de ser más positiva
Espero saber de vosotros y como os va, yo estoy encantada, y todo lo que hacemos me sirvsirve mucho, bien fin de semana compacompañeros