Atrevimiento

Inicio Foros Foro General Atrevimiento

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por PATRICIA VELASCO MAÑUECO.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1440
    Julia Cortés Gañet
    Participante

    Fantásticas y muy buenas noches,

    ¿Qué tal os va la andadura por el nuevo año y mes de enero?

    Un abrazo cariñoso

    #1441
    Luis Castellanos
    Superadministrador

    Hola Julia!!! Qué alegría que te pases por aquí! Esperamos que otros alumnos sigan visitando el Foro para compartir sus vivencias y reflexiones. Mandaremos un mail a todos para recordarlo.
    Han sido unas semanas de aprendizaje muy enriquecedoras y estamos muy agradecidos por tener un grupo humano tan humano, tan cercano y generoso. Y ya estamos pensando en un reencuentro;) Mientras tanto aquí nos tienes para lo que necesites.
    Un abrazo enorme,
    Luis y Olga

    #1442
    Rosa Cirac
    Participante

    Qué ilusión!!!

    Qué grata sorpresa ha sido el pasarme por aquí y encontrarme esta conversación!!!

    Un gran abrazo y gran saludo para los tres: Julia, Luís y Olga y, como son muy grandes (tanto el abrazo como el saludo), los hago extensivos a todas las personas que puedan ir detrás de este mensaje, jeje.

    Espero que este mes os esté trayendo cosas muy buenas!! Si no fuera así, todo es cuestión de seguir buscándolas, así que no hay problema: llegarán.

    ¿Cómo lleváis el palabrario?? El mío sigue creciendo y creciendo. Porque no sé cómo hacerlo aquí, sino os adjuntaba una foto de la pared, y así compartía con vosotros esa pared, cada vez más llena de palabras que tengo en una de las habitaciones 😉

    Las verdad es que se os echa de menos a todos, así que, es estupenda la sensación al encontrarnos por aquí. Como bien dicen Luís y Olga, ha sido una experiencia fantástica. Así que, aunque de otra forma, siga con vida, será una maravillosa manera de seguir recibiendo todo lo que este grupo ha ido aportando.

    Besotes gigantes para todos y muchísimas gracias, Julia, por haber re-abierto la lata de la comunicación. Ha sido fantástico leeros!!!

    A cuidarse mucho!!

    Rosa

    #1444
    PATRICIA VELASCO MAÑUECO
    Participante

    Buenas familiaaa!!!!! pues siiii, que sensación más chula sentiros cuando os leo!!!
    Yo sigo con el “entrenamiento”… acabo de terminar la parte del reconocimiento. Y sabéis qué???? que seguidamente cogí el teléfono, abrí el WhastApp y mandé al grupo de amigas que tengo (somos 6) los reconocimientos que se merecían. Fue brutal. Puse en práctica todo. Directo, concreto, público (por eso lo hice a través del grupo, aunque tuve momentos de duda por si alguna de mis amigas podía llegar a compararse, jejejeje) … Y lo hice desde el corazón honesto, es decir, lo que realmente valoro porque digo uauuuuuuuuu… y no pensando en halagar para llenarlas los oídos.
    No me contestaron al momento y pensé… buafff las he dejado locas!!! jejjejeje y cuando ya empezaron a contestarme las dije el por qué lo había hecho y que las había elegido a ellas. Además les conté lo que m había ido pasando. Y es que me di cuenta de que jooo, tengo unas amigas con un corazón muy bonito y luchador. Incluso tuve que escoger entre varios reconocimientos para cada una de ellas. Así que en mi cuerpo sentí al momento un agradecimiento brutal, de tenerlas en mi vida a pesar de que últimamente ni nos vemos ni hablamos.
    Y esto es lo que voy haciendo… “juego” con mis amigos y conocidos a través del WhastApp y es genial… Lo de los saboreos también me flipó. Muchos coincidían en ese momento de estar en cas sin nadie, jejejejej… todo en silencio!!! Y es que los momentos de calma sonnnnnnn la leche!!!!
    Os animo a que los busquéis y lo saboreéis

    Y os mando un besazo enorme con abrazo incluido!!!!
    Patriii

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.