¡Hola! Te veo y te traigo a mi existencia

Inicio Foros Foro General ¡Hola! Te veo y te traigo a mi existencia

  • Este debate tiene 7 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Merche Castellote.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #996
    Luis Castellanos
    Superadministrador

    “Saludar” es un verbo poderoso que posee la intención de acoger la existencia misma. Saludar el día y decir:”¡eres bienvenido!” Saludar a un amigo y decir: “quiero que formes parte de mi vida”…

    Aquí te invito a presentarte al grupo y a compartir tu saludo habitado;)

    #1212
    Rosa Cirac
    Participante

    Sawubona a todo el mundo!!

    Primero de todo, espero que todo el mundo siga bien (hoy en día, más que nunca, cuidarse y cuidar es vital). En segundo lugar, agradecer muchísimo a Luís y Olga la puesta en marcha de este foro. Sin duda, será una gran oportunidad para compartir y crecer entre todos.

    Voy a saludar también con la palabra con la que me he levantado (la de mi palabrario de hoy): “avanzar”. Pienso que siempre es bueno tener claro que se quiere ir hacia delante, creciendo, aprendiendo y queriendo dar un paso más allá de la zona de confort (esa en la que nos sentimos tan cómodos, jeje). Así que, hoy me he levantado con ganas de mirar hacia delante!! Y, aprovechando la puesta en marcha del foro, lo comparto con vosotros también.

    Un abrazo enorme, lleno de muchísimo cariño!!!

    Rosa

    #1213
    MARTA AYORA MAYORAL
    Participante

    Muy buenas tardes,

    ¿Cómo estáis?

    Espero que bien :-).

    Muchas gracias por la creación de este foro, donde podremos ir aprendiendo y nutriéndonos colectivamente de la magia del lenguaje positivo.

    Yo hoy me he vestido con la frase “Empezar y acabar” y el espejo del lavabo también me lo recuerda con mucha complicidad.

    Un abrazo y feliz día :-).

    #1215
    Blanca Mateo Campins
    Participante

    ¡Sawubona, compis!

    Aquí Blanca, desde Barcelona.
    En un año lleno de cambios y retos para todos, el mío principal ha sido (y está siendo) cambiar de profesión, y por ello estoy haciendo este curso.

    Gracias Luis, Olga y a todo el equipo del Jardín de Junio por darnos esta oportunidad. Y gracias, compañeros, por compartir este viaje.

    ¡Un abrazo fuerte!

    #1216
    Ana Mari
    Participante

    Sawbona a todos l@s habitadores de palabras positivas!!! y Shikoba!!

    Yo también estoy encantada con todo el aprendizaje de este maravilloso viaje por el universo de las palabras habitadas que tanto valor están aportando a mi vida en estos momentos.

    Este año está siendo muy revelador y a pesar de todo lo ocurrido nosotros hemos decidido ver oportunidades en cada problema y ver aprendizajes en cada obstáculo. Nos estamos permitiendo abrir el corazón y las palabras a todo lo positivo. En casa ha sido un cambio compartido de forma inevitable y lo estamos notando.

    El palabrario se ha convertido en el libro de los tesoros de mami, las palabras en el espejo en el secreto que mami nos desvelará antes de Navidad, y los agradecimientos se comparten y cada uno puede escribir lo que quiera.

    Mil gracias a todo el súper equipo motivado, ilusionado y esperanzador del Jardín de Junio, y a todos vosotr@s por estar aquí.

    #1218
    PATRICIA LOPEZ MONJE
    Participante

    Hola a todos, a falta de unas horas para vernos, yo también mepresento y os saludo desde Barcelona .
    ¿Qué tal lleváis el camino por el lenguaje positivo?
    Yo estoy encantada, y sobretodo súper interesada en los diferentes niveles de conciencia del lenguaje.
    Desde que descubrí un libro de Luis, justo antes del curso, o sea muy recientemente, estoy bastante pendiente de lo que me digo, lo que me dicen , lo que se dicen y lo que les digo………jajaja, parece un trabalenguas pero es tal cual.
    Actualmente trabajo como enfermera, y en medio de esta locura sanitaria que estamos viviendo, estoy bastante enfocada en como ayudar a mejorar algunos relatos personales.
    Me parece preciosa la meta que le he escuchado a Luis en algún momento de conseguir un buen relato de vida, y sé que este curso ayudará a ello.
    Hasta mañana
    Un abrazo

    #1219
    Yadira Pedrero Magaña
    Participante

    ¡Alo, cariños!
    un gusto escribirles desde México, habitar mis palabras me sienta bien y de una u otra manera veo los resultados en mi entorno.
    El ejercicio de la palabra positiva, lo he establecido en mi agenda cada 15 días, a diferentes personas de mi lista de contactos les mando la palabra.
    De igual forma sigo usando una palabra diferente en mi comunicación, por whats y correo de la empresa, procuro sea en el orden del alfabeto.
    En lo personal me encanta decirle o escribirles a mis amigos y amigas, al cierre de mi mensaje, que las amo; me recuerda una película titulada: “Nunca te vayas sin decir te quiero”, pienso que decirlo es indispensable hoy mas que antes.
    Con mi prima he inventado una palabra que usamos sobre todo cuando nos toca ver el 11:11 en el cel, la palabra es Teamouyo, y justo me decía mi prima, que ya inventamos un verbo, jajajajaja.

    Por cierto ¿ya compartiste tu sonrisa hoy?

    #1232
    Merche Castellote
    Participante

    ¡Hola! !Te veo! … Como me gustan estas dos palabras, las descubrí con la película “Avatar” y contigo, Luis, la he redescubierto ¡Gracias!

    Es un placer participar en el curso. Es una oportunidad de lujo poder seguir avanzando, descubriendo, practicando y curioseando con las palabras.

    Gracias a Luis, a Olga, al resto el equipo y a vosotros (los compis de curso) por ayudarme a seguir aprendiendo… Aunque de momento no puedo estar presencial en las sesiones afortunadamente “Os veo” 😀

    Gracias de nuevo por la oportunidad!
    Abrazos desde Teruel (España)!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.