Pilar Sordo “Anticipadores de desgracias”

Inicio Foros Foro General Pilar Sordo “Anticipadores de desgracias”

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 2 semanas por Blanca Mateo Campins.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1217
    Ana Mari
    Participante

    Hola, encantada de estar!!

    Quisiera agradecer el mensaje de mail de hoy con el enlace de Pilar Sordo y su exposición de las personas “Anticipadoras de desgracias”, las hay en todos los continentes, allá donde vayas. Me he reído como hacía tiempo, porque es totalmente cierto, hasta lo del bolso. Me ha venido muy bien “sacudirme el polvo de la chaqueta” de todas esas creencias que nos han inculcado desde pequeños y que nos han ensombrecido la vida mucho tiempo. Ahora es el momento de brillar, de emitir y recibir la luz a través de las palabras. El humor es una maravillosa forma de desinflar todos los problemas “EVEREST”, les llamo así cuando creo que son inexpugnables para mí, y poder ponerme en perspectiva “ala delta” para darle la vuelta y buscar soluciones.

    Que la ilusión no se acabe!
    Ha sido un año para encontrarnos!

    #1220
    Yadira Pedrero Magaña
    Participante

    Ana, al igual que tu he reído un buen, cuando conto lo de la bolsa en el suelo, solté la carcajada, pues acá en México, también la estialan, yo suelo poner mi bolsa siempre en el suelo y cuando alguien me dice la frase, respondo: clarooooo el dinero se me va a ir, pues en algún momento deberé comprar otra.

    #1231
    Ana Mari
    Participante

    Buena tardes Yadira, lo del bolso, jajajaja, me moría, porque hasta hace poco yo era de las que le cogía el bolso a mis amigas con tal de que no lo dejaran en el suelo, así que imagínate. Pero la verdad es que es cierto que siempre aparece alguien que te quiere arruinar el día o la alegría que llevas por algo en concreto, la decisión de si lo escuchas o sólo lo oyes es de cada uno, y es un ejercicio que hay que practicar a diario.

    Nos vemos en un ratito!!

    #1251
    Blanca Mateo Campins
    Participante

    ¡Fantástica Pilar Sordo! Qué manera de reírme y cuánta razón.
    En muchas culturas está muy arraigada la culpa en el lenguaje/pensamiento/comportamiento y es fundamental darnos cuenta de ello y cuestionarnos si queremos seguir cargando con ella o dejarla atrás.
    Me doy cuenta de que hay muchos ‘anticipadores de desgracias’ y reconozco que yo lo soy también a ratitos.
    ¡Manos a la obra para ir cambiándolo!

    ¡Feliz fin de semana a todos!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.