Socios vitales

Inicio Foros Foro General Socios vitales

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Yadira Pedrero Magaña.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1179
    Luis Castellanos
    Superadministrador

    ¡Hola!
    Una forma maravillosa de practicar el lenguaje positivo es buscar personas con las que compartir nuestras intenciones más profundas, conversar sobre lo que de verdad nos importa. Deseo de corazón que este foro se convierta en un espacio para alimentar nuestra calidez humana con una conversación abierta y positiva, para compartir nuestro interés por el lenguaje, para celebrar nuestros logros y pequeñas victorias, para resolver juntos los momentos de incertidumbre, tristeza o soledad. Un lugar para comunicarnos desde la cercanía, para aprender, para dar y recibir bienestar. Aquí somos socios vitales.
    ¡Bienvenida!
    ¡Bienvenido!

    #1221
    Yadira Pedrero Magaña
    Participante

    Hace días subí a mi perfil de whats, mi frasco de POLVOS ANTI ADULTITIS, con una canción del grupo Rio Roma, que se llama ” MI persona favorita” https://youtu.be/x-0KoCAV4mc, cuando oigo esa canción, me imagino cantándomela a mi misma, pues yo soy mi persona favorita. Sucedió que alguien a quien acaba de conocer ese día, por un tema de una compra que hice en su negocio e intercambiamos números, me pregunto: ¿y si me siento triste?, ene se momento me dije: wow, que me pone el universo hoy en mi camino, mi respuesta fue que la tristeza es una emoción que nos ayuda a hacer introspección y que permitirnos sentirla, nos ayuda a continuar el camino, buscando la posibilidad de llenarlo con emociones positivas; su respuesta: Tiene razón, espero que así sea. Esa noche concluí mi conversación con ella, con esta frase: “En ti existe todo lo que necesitas, brilla y brilla muy lindo”

    Me resonó la importancia de usar lenguaje positivo y de como las palabras pueden tocar vidas.

    Gracias Luis y a tu equipo, por la luz que comparten con nosotros.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.