Respuesta a: Saboreo compartido :)

Inicio Foros Foro General Saboreo compartido :) Respuesta a: Saboreo compartido :)

#1262
PATRICIA VELASCO MAÑUECO
Participante

Buenos días compañer@s!!! Marta!!! cómo me mola lo que has escrito . Coincido contigo en casi todos!!! (no tengo perrito, jejeje)
Y quisiera compartir con vosotros la frase-reflexión que me acompaña últimamente en relación al DISFRUTE.
Es de mi primo Mariete de 11 años, que se la escuché hace un par de año. Mas bien a su madre, mi prima, que me dijo que esto decía él:
_ A esta vida he venido a disfrutar !!!
Y por tanto, según el análisis de su madre, todo lo que no fuera así, pues no lo hacía (dícese por ejemplo, los deberes del cole, jejjejeje)
Así que yo, desde entonces, se me viene mucho esta “reflexión” a mi cabeza cuando voy hacer algo y “la paso” como una especie de filtro. Es decir:
* ¿Esto que voy hacer me va hacer sentir disfrute?
* Esto que tengo que hacer sí o sí, que no me gusta… ¿Cómo lo puedo hacer por lo menos para disfrutarlo un poquito???

Y me he dado cuenta de que había muchas cosas que hacía por compromiso, por agradar a los demás
Ahora me hago la pregunta y busco otras alternativas para disfrutar. O simplemente sentir bienestar

Os mando, por tanto… muchos momentos de disfrute para hoy y que los sintáis como tal!!!

Un besoterrr,

Patri